martes, 21 de diciembre de 2010

Cartonero...!!!

Pasillo y escalera de mi vivienda en el edificio de Borges 2460 ocupado hace 4 meses por cajas, maderas, cajones, bolsones, bolsas y demás cartonaje de un vecino con pocos escrúpulos

Hace cuatro meses era peor... tenía que entrar a mi departamento de costado.





1 comentario:

  1. Tendrías que haber sacado todo a la calle o apilarselo delante de la puerta de ingreso a su departamento.No entiendo cómo podés aceptar semejante incomodidad y desconsideración por parte de un vecino.
    Cariños, Sol

    ResponderEliminar